¿Tienes preguntas? Nosotros la respuesta 😉

¡Es muy sencillo! Ponte en contacto con nosotros llamando al 91 702 33 49 o al 646 793 511 o envíanos un mail a info@mellow.travel y te asesoraremos a lo largo de todo el proceso.

Para destinos nacionales e internacionales dentro de la Unión Europea, será necesario viajar con el DNI o pasaporte en vigor. Se recomienda llevar una copia de los mismos por si hubiese pérdida o robo. Para destinos fuera de la Unión Europea, será imprescindible viajar con el pasaporte en vigor. Documentación necesaria para menores de edad:  Los menores de 14 años que vuelen con sus padres, para volar en territorio nacional, están exentos de acreditarse mediante el DNI, y sus padres deberán ir adecuadamente identificados y se responsabilizarán de la identidad de los menores. Necesitarán el D.N.I en vuelos comunitarios (zona Schengen); y el Pasaporte (y visado si el país de destino así lo requiere) para vuelos internacionales y comunitarios que no apliquen el tratado de Schengen. A partir de 14 años deberán presentar la misma documentación que los pasajeros adultos. Los menores, entre 5 y 14 años, no acompañados, además de la documentación anteriormente mencionada, los padres o tutores deberán presentar adicionalmente una autorización y cumplimentar la documentación necesaria que la compañía aérea le requiera para aceptar al menor no acompañado. Para viajar a ciertos países, los menores de 18 años no acompañados en vuelos no nacionales, precisarán de pasaporte o DNI, este último junto con la autorización del padre, madre o tutor que se obtiene en Comisarías de Policía, Puestos de la Guardia Civil, Juzgados, Notarios y Alcaldes. Las compañías no están obligadas a aceptar menores no acompañados, por lo que se aconseja consulte con la compañía si realiza este servicio y bajo qué condiciones. Para más información, pincha aquí.

Existen tres opciones para realizar el pago de tu viaje:

  1. Mediante una transferencia bancaria a Travel Makers S.L.
  2. En efectivo o con tarjeta de crédito en nuestras oficinas de Madrid (Calle Marqués de Lema 13, Bajo A 28003 Madrid)
  3. Con tarjeta de crédito a través de la línea telefónica: 91 702 33 49

Por normal general, el horario de entrada a los hoteles es a partir de las 14:00h, y el día de salida antes de las 12:00h. Sin embargo, según las políticas de ciertos hoteles, estos horarios pueden variar o ser modificados.

Por normal general, el horario de entrada a los hoteles es a partir de las 14:00h, y el día de salida antes de las 12:00h. Sin embargo, según las políticas de ciertos hoteles, estos horarios pueden variar o ser modificados.

Contamos con un amplio equipo de personal especializado, no sólo en este tipo de público, sino en este tipo de viaje en concreto. Además, hasta los diferentes destinos se desplazará también gran parte del equipo administrativo y comercial de Mellow Travel, para poder dar toda la cobertura posible en cualquier situación. Los padres de los viajeros menores, en cualquier caso, contarán con varios números de atención 24 horas para su tranquilidad. En el caso del viaje a Mallorca, dado que algunos viajeros son menores de edad, no hay de qué preocuparse. Durante el mes de Junio son miles los estudiantes que pasan por allí, gran parte de ellos menores de edad, y dada la tradición de este viaje toda Mallorca está adaptada al público menor. Discotecas, restaurantes, hoteles… todos estarán a su disposición, además del STAFF de Mellow Travel al completo.

Para estar informado en todo momento del estado del viaje de su hijo o hija menor de edad, puede enviarnos un correo electrónico a info@mellow.travel con el asunto “Información para padres” en el que se reflejen los siguientes datos:

  1. Nombre y apellidos del padre/madre/tutor
  2. Teléfono del padre/madre/tutor
  3. Email del padre/madre/tutor
  4. Nombre y apellidos del viajero
  5. Colegio/instituto al que pertenece el viajero

¿Aún tienes dudas? 🙁

¡Ponte en contacto con nosotros y te las resolveremos en menos de 72h!